Contador nichichanilimonada

jueves, 7 de abril de 2011

Goodbye



Hace casi 1 año que empecé éste blog, lo llamé “Ni Chicha ni Limonada” porque me sentía muy identificada con esa frase, ya que varios aspectos de mi vida estaban inconclusos.

Cuando cumplí 25 años me di cuenta que no existía un tiempo infinito para realizar ciertas cosas, o por lo menos no lo que yo quería realizar en el corto plazo, porque siempre hay tiempo para todo. Miré a mi alrededor… y si bien estaba a 1 materia de recibirme, trabajando y hacía varios años de novia y conviviendo, había muchas cosas que me faltaban.

Por ejemplo, mi noviazgo, que iba viento en popa pero no se hablaba de futuro y él seguía anclado en un comportamiento de novio adolescente. Esa etapa cambió, no sólo porque me voy a casar en unos meses, sino porque él ya es HOY todo un marido que está absolutamente comprometido con la relación. Este es el primer punto del balance, porque es el que me hace más feliz.

El punto más flojo siempre fue el trabajo, desde que empecé a los 19 años nunca me gustó lo que hacía, con varios cambios en el medio, con picos de buenas y malas, siempre lo sentí algo externo a mí. Y era lógico, no sabía quien era, tenía mi vocación relegada y un autoestima por el piso producto de haber estudiado una carrera humanística que no te forma en ningún oficio o saber práctico. Hoy tengo claro que lo que estudié es una herramienta muy útil y que me gusta mucho, pero que mi verdadera vocación es escribir. La buena noticia es que me cambio de trabajo! Después de casi 4 años y medio en el Ministerio esto me resulta revolucionario. Me voy a trabajar para un proyecto gubernamental / internacional en la parte de prensa y comunicación. Voy a poder combinar mis dos vocaciones y además, lo que no es un dato menor, hace ya casi un año que logré una total independencia económica.

Ahora que tengo éstos y otros tantos aspectos de mi vida en orden puedo decirle adiós a “Ni Chicha ni Limonada”, o mejor dicho, hasta siempre. Por ahí debería escribir en algún futuro otro que se llame “Totalmente Chicha” y contarles cómo me va en la experiencia, pero todos los tópicos que me motivaban a escribir ya no existen más, ahora me quiero dedicar a disfrutar de éste año que se viene muy movidito.

Les dejo el link de la “Canción de Ni Chicha”, publicada en junio del año pasado, que es cuando empezó todo. Les agradezco infinitamente a todos los que siguieron con buena onda éste blog, espero que les haya gustado.


Hasta Siempre!


Romelia.