Contador nichichanilimonada

viernes, 18 de junio de 2010

Chicos estamos super intrigadas por sus opiniones respecto de ésta nota de Evarista!!! ¿Cuál de todas prefieren?

Sobre salidas y bombachas. Prejuicios y otras verdades.


A todas nos ha pasado que nuestra madre nos advierta de no salir con la bombacha de frutillitas por si “nos pasa algo”. La verdad es que todas guardamos alguna bombacha de cuando teníamos 12 años o las bombachas rosas de navidad. Pero cuando de salidas se trata, no ayudan! Por suerte, cuando de salidas con chicos se trata, una tiene un mínimo de premonición de cómo puede llegar a terminar la noche. Una sabe que esa noche es LA noche. Entonces, antes de encontrarnos con el afortunado, ponemos el cajón de la ropa interior patas para arriba para encontrar la bombacha que nos acerque a unas piernas divinas, que no marque los flotadores del costado y que preferentemente haga el milagro de convertirte en la portadora de una cola chiquita, parada y digna de ser premiada en los desfiles de reef. Pero también hay que tener cuidado con el estilo que se elije! No solo debe favorecernos sino también dar la impresión correcta. Las bombachas tienen la curiosa habilidad de dar mensajes subliminales. Tenemos varias categorías:

*La famosa vedettina: Suele ser la que uso habitualmente. Es cómoda, todo terreno y si se llega a marcar con el pantalón, no parezco ni monja ni atorranta. Además, en caso de emergencia, puede ser mostrada. Sin embargo, no es mi 1era. Elección para el momento de definiciones. Hay que jugarse un poco más!

* El hilo dental: Para una primera vez, debería ser totalmente descartada. Sirve más adelante, cuando una quiere sorprender e innovar. Pero si querés que después de la primera noche no te vea como una fija, no es recomendable.

* Tangas: Este estilo se divide en dos. De encaje y de algodón. Las primeras pueden ser excelentes. Pero hay que tener mucho cuidado de encontrar la correcta porque es muy delgada la línea que separa entre las que te hacen quedar como delicada y elegante y las que te dejan parada como bomba sexual descontrolada u ordinaria. Las que son demasiado sintéticas o con motivo de animal print DESCARTADAS! Las de algodón son, para mí, ideales. Tenés un diseño sexy como para generar expectativas pero no quedas como come-hombres.

* Culottes: Son también perfectos para la primera vez. Generalmente hacen buena cola y agarran los rollos del costado al mismo tiempo que son sugestivos, vienen en mil estampados y, lo mejor de todo, es que podes hacerte la que nunca te imaginaste terminar la noche con él!

Sin embargo chicas, el éxito del momento depende de nosotras y nuestra alegría del otro día, DEPENDE DE ÉL!
*Imagen de Delia Iglesias.

miércoles, 16 de junio de 2010

Avatares de la second date (by iona)


Luego del dilema de qué me pongo, a donde vamos a ir, qué plato voy a elegir, tomo alcohol o no, que tan corto / largo tiene que ser mi vestido......llegó el momento de la second date. Claro que siempre es todo un tanto incómodo, porque la primera vez no tenés ninguna expectativa, y en el fondo mucho no te preocupa el muchacho...pero si aceptas salir de nuevo es evidente que ALGO hay. Por lo tanto si para la primera cita tenés que tomar mucho alcohol para deshinibirte lo más aconsejable es que tengas un PLAN B en tu second date porque tal vez el chico parecía super divino porque tu nivel de alcoholemía superaba los 6.5 grados !!!! Menos mal que lo tradicional es que él te lleva a casa porque si dependiera de vos, claramente no hubieran llegado siquiera al final de la primera salida !!

martes, 15 de junio de 2010

Tips para llegar a la 3ª date (y sus referentes empíricos !! ) by iona

1- Nunca aparezcas en los momentos culminantes de su vida. Te puede sorprender muchísimo su respuesta: .... ¨Bueno hablamos en otro momento. Ahora Paraguay le está ganando 1 a 0 a ITALIA. y lo estoy viendo en la sala d reuniones. Besos ¨


2- Siempre invertí el sentido de lo que te dice, los hombres aunque parezcan directos y simples, tienden a manifestar emociones en sentido proporcionalmente inverso al nuestro: ... Como estas ¨fea¨? ... (claramente ésto tiene que ser un halago, no?)


3- Nunca, por ningún motivo, busques encontrar algún contacto en común antes de haber llegado a un punto en la relación en el que seas realmente importante para él: ...vos lo conoces a pepito...(sorprendido), de dónde de Cancún?....(pensativo)...Vos sos la que....?? NI DA SEGUIR LA FRASE !!!

Motivos para llegar a la 4ª date (by iona)

En fin, mientras ´las mujeres estamos en la busqueda del nuevo amor ó del verdadero (whatever) solemos recorrer caminos muy extraños con el pretexto de que ¨Tenemos que probar cosas nuevas¨. Por eso el mejor consejo para todas las que estén como yo, buscando al indicado, es el siguiente: ¨ Una mujer puede esperar que aparezca el hombre apropiado, pero eso no significa que en este medio tiempo ella no pueda tener momentos maravillosos con todos los inapropiados ¨



Sin dudas ésta es la frase en la que tenemos que basarnos en el día a día. Gracias Cher por poner en palabras aquello que los hombres llaman EXCUSAS !

Genialidades de Maitena


lunes, 14 de junio de 2010

En la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida


Este fin de semana me tocó confirmar la veracidad de ésta famosa frase con el santo de mi novio. Desde el lunes me sentía terriblemente engripada, en mi cartera lo único que tenía eran pañuelitos descartables que se reproducían y se reciclaban casi como si empezase a ser una fábrica papelera. La nariz la tenia tan agrietada, que tenia que tener cuidado al reírme por que se me rajaba, tenia cientos de capas y pieles secas… si asqueroso!. También dormía con el paquete de pañuelos dentro de la cama como si fuese una bolsita de agua caliente infaltable. Mi novio de noche decía: - ¿Qué es esto?. Y yo le respondía: “Los Carilina”. Un santo total, seguramente piensen “hay que horror lo que le hace a este chico”, pero cuando te sentís tan enferma lo último que te preocupa, es lo que puede estar pensando el otro.
Pero como si la Rino-faringitis no fuese poco el viernes me desperté con un dolor de panza terrible y todo lo que eso acarrea. Salí de urgencia para la clínica y me pusieron en la sala de emergencia con suero y calmantes. Ya estaba casi todo listo para operarme de apendicitis. Mientras estoy en la camilla escucho en el pasillo los llantos de mamá y los gritos de la enfermera “Así señora no puede pasar, me la va a preocupar a la nena”, si, así, literal. Para los que no conocen a mi madre, no en su aspecto físico pero si en su aspecto papelonero, es muy parecida a Sylvia Fine (The Nanny). O sea que lo único que me faltaba era preocuparme también por los alborotos que ella estaba causando en la clínica. Mientras me hacían el análisis de sangre y las ecografias de la panza ella llamó a mi papá y a González que estaban en sus respectivos trabajos y les exageró el panorama al punto de que parecía terminal.
Cuando al fin todo terminó, me dicen que no es apendicitis y que es una gastro enterocolitis aguda viral. Me fui para casa igualmente dolorida y González empezó su tarea de enfermero, que fue tan pero TAN ejemplar, que el de la foto es un poroto al lado del verdadero. Me fue a comprar los 501 medicamentos que me recetaron, me hacia los caldos, me servia la Gatorade, recolectaba los Carilinas del suelo que Platón robaba tipo presa y rompía por todos lados haciendo parecer al cuarto una base de ski.
Ahora me siento muchísimo mejor y triplemente enamorada, tenia que hacer este relato para contarles tb. las cosas buenas de la vida conyugal, jamás hubiese sobrevivido a mis dos enfermedades sola en mi departamento de soltera!.