Contador nichichanilimonada

viernes, 18 de junio de 2010

Sobre salidas y bombachas. Prejuicios y otras verdades.


A todas nos ha pasado que nuestra madre nos advierta de no salir con la bombacha de frutillitas por si “nos pasa algo”. La verdad es que todas guardamos alguna bombacha de cuando teníamos 12 años o las bombachas rosas de navidad. Pero cuando de salidas se trata, no ayudan! Por suerte, cuando de salidas con chicos se trata, una tiene un mínimo de premonición de cómo puede llegar a terminar la noche. Una sabe que esa noche es LA noche. Entonces, antes de encontrarnos con el afortunado, ponemos el cajón de la ropa interior patas para arriba para encontrar la bombacha que nos acerque a unas piernas divinas, que no marque los flotadores del costado y que preferentemente haga el milagro de convertirte en la portadora de una cola chiquita, parada y digna de ser premiada en los desfiles de reef. Pero también hay que tener cuidado con el estilo que se elije! No solo debe favorecernos sino también dar la impresión correcta. Las bombachas tienen la curiosa habilidad de dar mensajes subliminales. Tenemos varias categorías:

*La famosa vedettina: Suele ser la que uso habitualmente. Es cómoda, todo terreno y si se llega a marcar con el pantalón, no parezco ni monja ni atorranta. Además, en caso de emergencia, puede ser mostrada. Sin embargo, no es mi 1era. Elección para el momento de definiciones. Hay que jugarse un poco más!

* El hilo dental: Para una primera vez, debería ser totalmente descartada. Sirve más adelante, cuando una quiere sorprender e innovar. Pero si querés que después de la primera noche no te vea como una fija, no es recomendable.

* Tangas: Este estilo se divide en dos. De encaje y de algodón. Las primeras pueden ser excelentes. Pero hay que tener mucho cuidado de encontrar la correcta porque es muy delgada la línea que separa entre las que te hacen quedar como delicada y elegante y las que te dejan parada como bomba sexual descontrolada u ordinaria. Las que son demasiado sintéticas o con motivo de animal print DESCARTADAS! Las de algodón son, para mí, ideales. Tenés un diseño sexy como para generar expectativas pero no quedas como come-hombres.

* Culottes: Son también perfectos para la primera vez. Generalmente hacen buena cola y agarran los rollos del costado al mismo tiempo que son sugestivos, vienen en mil estampados y, lo mejor de todo, es que podes hacerte la que nunca te imaginaste terminar la noche con él!

Sin embargo chicas, el éxito del momento depende de nosotras y nuestra alegría del otro día, DEPENDE DE ÉL!
*Imagen de Delia Iglesias.

4 comentarios:

  1. ajajajajajajajaja.
    EL mundo fantasia q se arman por dioooooooooooooos
    con la mano en el corazon, puntualmente nos fijamos una linda delipacion... total cuando menos dure puesta mejor jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa lo q me reiiiii, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. quien te pregunto "juan poronga"??? jajajja
    claramente tangas de algodón!!! sexy y simple!

    ResponderEliminar
  4. bien ahi juan poronga poniendo los puntos sobre las ies, concuerdo 100% con su comentario

    ResponderEliminar