Yo no tenía la menor idea de la existencia de este libro hasta que hace unos meses mis cuñadas me lo súper recomendaron y a partir de ahí lo ví por todas partes. Nunca lo pude leer porque lo busqué en varias librerías y estaba agotado. Pero me pareció interesante escribir éste post así ustedes también están al tanto de este furor que ya llegó a la pantalla grande. El 13 de agosto se estrenó en Estados Unidos la película de “Eat, Pray, Love” protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.
La sinopsis es más o menos la siguiente:
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una carrera exitosa y sin embargo, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y en busca de lo que realmente deseaba para su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino seguir, sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.
Julia Roberts en una entrevista que le realizaron definió a su personaje como “complejo y fascinante”, que transita de la vulnerabilidad a la dureza, o de la indecisión a la confianza durante un viaje interior en el que trata de determinar lo que en realidad quiere para sí misma. Bardem interpreta a Felipe, un brasileño que vive en Bali y se enamora de Liz Gilbert (Julia Roberts).
Algunas criticas no fueron del todo buenas, pero los lugares y la fotografía son increíbles, sin dudas es una película ideal para ir a ver con amigas y pasar un muy buen rato.
Se espera que llegue a Buenos Aires a mediados de septiembre.
* En Facebook van a ver más fotos de la peli, para todas las que estén interesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario