Contador nichichanilimonada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Goodbye Marina


Tengo muy claro que yo soy más de las letras que de las palabras, así que ésta va a ser la despedida que hubiese preferido darte, antes que el abrazo en la puerta de tu casa.

Marina se va hoy al medio día a vivir a Australia con su novio. La forma en que se conocieron, es una historia de amor digna de contar. Les juro que no las invento, a mis amigas les pasan estas cosas, lo cual es muy esperanzador no? Ella estaba de mochilera con amigas por Europa y él estaba viviendo en Londres hacia algunos años, paró en su casa un día y a partir de ahí no se dejaron de hablar. El volvió a vivir acá y hace 2 años que están de novios.
Para las que no la conocen una breve radiografía de Marina: Tercera de 4 hermanos de una familia ideal, de esas de revista. Siempre se hizo la rebelde, desde chica estaba segura que iba a ser la dueña de su destino y que nada le iba a estar dado. Poseedora de un cuerpo escultural y absolutamente natural, fue una rompe corazones toda su vida. No había chico que no la conociera, era famosa en todos los colegios del barrio y mas lejos también.

Hoy vive a la vuelta de mi casa y en unas horas va a estar viviendo del otro lado del mundo. Es duro para los que se quedan asimilar la rutina sin vos, pero estamos tan felices de todas las vivencias que te esperan, que nos contentamos con un mail y unas fotos. Hace unas horas tenías en la cara la expresión de una persona que es plenamente consciente de que deja atrás todo lo propio: casa, familia, amigas, trabajo. Pero con la felicidad y la adrenalina de poder crear toda tu existencia de nuevo. Marina podría haber sido cualquier cosa que quisiese, en todo lo que elija va a triunfar. Estudió publicidad, pero en el fondo es toda una filósofa. Igual nunca es tarde si de vocaciones se trata, creo que en este viaje vas a terminar de conocerte.

La verdad, es que este año que viene me vas a hacer mucha falta, voy a vivir experiencias muy fuertes y voy a necesitar tus consejos. Nunca entendí como una persona puede ser tan sabia desde los 14 años y como nunca te mate del espanto con mis historias. Para mi vos sos un ejemplo. Un modelo de paz, armonía y paciencia. Creo que nunca te agradecí lo suficiente todo lo que hiciste por mí. Y creo que recién ahora te estoy dando el lugar que siempre te mereciste. Te quiero muchísimo, me vas a hacer mucha falta. Les deseo lo mejor del mundo a ambos y espero que noviembre del año que viene llegue muy rápido.

Hasta pronto Maru!