Contador nichichanilimonada

lunes, 14 de marzo de 2011

Caninatón Pedigree



Este sábado 19 de marzo a las 15 horas en Palermo, Pedigree la marca de alimentos balanceados para mascotas, organizó un Caminatón solidario de 3km con el fin de ayudar a refugios de perros que se encuentran en situación de riesgo.
El Caninatón es un evento solidario y familiar, para disfrutar junto a nuestros perros de una caminata al aire libre, va a haber juegos para los más chicos, control veterinario, orientación para la adopción, show de cierre y muchas sorpresas más!
Se tienen que inscribir en http://www.pedigree.com.ar/caninaton/index.asp, el valor de la inscripción es de $10 por perro, arranca en Av. Figueroa Alcorta e Intendente Pinedo y dura sólo una hora.
A mi me pareció una idea genial y por supuesto voy a estar ahí con mi Platoncito querido y mi hermana. Espero que les interese y puedan ayudar también ustedes!

6 comentarios:

  1. Yo me enteré hoy y me encantaría ir, pero soy de Lanús y no me puedo llegar con mi perra hasta allá. Un bajón!
    Buena iniciativa de la empresa esta (Pedigree) ya que estos lugares no cuentan con el apoyo de los municipios como debería ser y sí, cada vez son menos.
    Gracias por difundir esta movida que es tan buena onda :) Espero que muchos puedan ir.
    Pasala lindo con tu platoncito.

    Gon! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo! parece que la inciativa fue todo un éxito y ya estan agotadas las solicitudes de inscripción!
    Voy a tratar de sacar fotos y subirlas el lunes al blog, asi te sentís un poquito presente aunque no puedas ir.

    El 29 de abril para el día del animal quiero publicar fotos de nuestras mascotas, asi que si querés mandame foto de tu perra.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Genial la propuesta ,deberia haber tenido mas difucion y mas opciones ,asi se recaudaba mas y habia mas maratones en diferente horarios para hacerlo por mas catagorias...
    Besos la proxima estaremos ahi con mis 2 doberman =)

    ResponderEliminar
  4. Voy a estar ahi con mi klauss asi que seguro nos vamos a ver mucha suerte para los perritos y sus acompañanres.

    ResponderEliminar
  5. La verdad estuvo muy bueno, la largada un poco demorada pero vamos a darle la derecha ya que fue la primera vez que la organizan y según ellos la convocatoria supero ampliamente lo previsto.El tiempo estuvo muy bueno y la pasamos de 10. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. Que linda tarde pasamos nosotros y los protagonistas solidarios:los perros!!!
    Una alegria gigante haber llegado a la tonelada de alimento para los refugios!!!
    Esto hay que hacerlo seguido,hay muchos que necesitan ayuda y somos muchos los dispuestos a colaborar!!! Ya estamos esperando que se repita!!!
    Felicitaciones PEDIGREE!!!
    Felicitaciones Pequeños Maratonistas!!!

    Paola y mi perro Polo.

    ResponderEliminar