Contador nichichanilimonada

miércoles, 7 de julio de 2010

El gimnasio, toda una experiencia religiosa..


Hace 3 semanas que religiosamente vengo ejercitándome. Como decían los griegos “mente sana-cuerpo sano”. Mi mente estaba relativamente estable pero mi cuerpo definitivamente no. El look calzas me resultó favorable por que este invierno los jeans decidieron complotarse en contra mia: no me entra NINGUNO.

Ahorré los $130 para la inscripción, me compré el agüita con pico “sport”, desempolve una remera y A MOVER LAS CACHAS! Por suerte el turno mañana tiene mucha menos gente que la tarde pero sin embargo, en esa pequeña población, no me dejo de asombrar la cantidad de mujeres que piensan que entre abdominales y transpiración se puede ser sexy. Les juro que van solo a lucirse! Todas las clases tienen calzas nuevas y son todas tan adherentes como el film de cocina. Las tienen tatuadas!! Las remeras hiper ajustadas, marcándoles los abdominales trabajados desde hace años y que asustan hasta al más fisicudo. No se dan cuenta de que más horas en el gimnasio revela más tiempo al pedo en la vida??? Yo a duras penas logro hacerme una hora al día - con suerte- y ellas van tan seguido como yo voy al kiosco. Se saben el nombre de tooodos los profesores, la vida de cada uno de los pobres diablos que hacen aparatos y lo que es peor, se pelean por ver quién es la preferida del profe. Pero por favoooor… mujeres grandes!! Evidentemente las famosas endorfinas que generan felicidad no solo hacen eso, sino que también remueven algún gen adolescente. Entre la ropa, la desesperación por hacerse amiga del tipo que te da taebo y las hormonas que salen a la luz, no se distinguen las edades.

Y ahí en el fondo del salón, estamos nosotras, las pobres mártires que rezamos para que termine la clase e ir corriendo al placard a ver si el maldito jean Oxford deja de quedarnos como chupín.

4 comentarios:

  1. no es terrible la moda de los leggins???
    a mi me parece como si hubiesen puesto las piernas adentro de un pote con peroleo!! es horrible!!! ajajaja

    es como el traje de batichica pero sin la parte de arriba!! hay hay!!.. cuantas fashion victims! jaja

    ESPECTACULAR EL POST!! no me paré de reir!

    ResponderEliminar
  2. Que gran realidad y más que oportuno!!! La semana que viene empiezo. No me importa el nombre de nadie, ni hacer relaciones amistosas... lo UNICO que quiero es llegar al verano y no llorar cuando me pruebe una bikini.... ESE ES MI OBJETIVO ESTE AÑO y LO VOY A LOGAR!!!!!!! BESOS CHIKIS! (MAR)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post, me reí mucho, muestra una realidad, pero también hay otra, las que vamos al gym xq nos hace bien,no nos importa estar con la ropa super ajustada, ni saber el nombre de todos los profes, en mi caso, voy para sentirme bien conmigo misma, me llevo mi música y no me importa quien esta al lado mio, solo quiero hacer gym para sentirme bien. Si, soy la q vá durante todo el año, pero vá mas alla de la estética, es sano y me hace bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja buenisimo!!! quiero saber si todavia seguis yendo al gym o ya desististe, jajaja, porq esa es otra.... mantenerlo!

    ResponderEliminar