Contador nichichanilimonada

miércoles, 16 de junio de 2010

Avatares de la second date (by iona)


Luego del dilema de qué me pongo, a donde vamos a ir, qué plato voy a elegir, tomo alcohol o no, que tan corto / largo tiene que ser mi vestido......llegó el momento de la second date. Claro que siempre es todo un tanto incómodo, porque la primera vez no tenés ninguna expectativa, y en el fondo mucho no te preocupa el muchacho...pero si aceptas salir de nuevo es evidente que ALGO hay. Por lo tanto si para la primera cita tenés que tomar mucho alcohol para deshinibirte lo más aconsejable es que tengas un PLAN B en tu second date porque tal vez el chico parecía super divino porque tu nivel de alcoholemía superaba los 6.5 grados !!!! Menos mal que lo tradicional es que él te lleva a casa porque si dependiera de vos, claramente no hubieran llegado siquiera al final de la primera salida !!

4 comentarios:

  1. hahahahhaa muy bueno, lo malo de los blogs es que no cuentan con la manita de "me gusta", jeje
    Saludos Iona... me imagino tu eres Soltera, los disfrutas???, mira que YO voy entrando en ese tema, cua, cua, cuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el placard de Carrie es SO-ÑA-DO!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el placard de Carrie es SO-ÑA-DO!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja Iona, me vas a tener que contar, como es que haces esto de postear en le futuro, ya que esto aparece puesto MAÑANA

    Te mando un Saludo

    ResponderEliminar