Contador nichichanilimonada

martes, 15 de junio de 2010

Tips para llegar a la 3ª date (y sus referentes empíricos !! ) by iona

1- Nunca aparezcas en los momentos culminantes de su vida. Te puede sorprender muchísimo su respuesta: .... ¨Bueno hablamos en otro momento. Ahora Paraguay le está ganando 1 a 0 a ITALIA. y lo estoy viendo en la sala d reuniones. Besos ¨


2- Siempre invertí el sentido de lo que te dice, los hombres aunque parezcan directos y simples, tienden a manifestar emociones en sentido proporcionalmente inverso al nuestro: ... Como estas ¨fea¨? ... (claramente ésto tiene que ser un halago, no?)


3- Nunca, por ningún motivo, busques encontrar algún contacto en común antes de haber llegado a un punto en la relación en el que seas realmente importante para él: ...vos lo conoces a pepito...(sorprendido), de dónde de Cancún?....(pensativo)...Vos sos la que....?? NI DA SEGUIR LA FRASE !!!

2 comentarios:

  1. si totalmente soy yo de esos q mal trata a la gente... o sea q haces wacha? es algo magico q puede pasarte almenos de mi parte... a ver, paso a explicar... hola hermosa! (es sencillamente encontre un telo mas barato) hola q tal? (es bueno tiramos un anzuelo vemos si el bagre pica o no y si no es carne blanca sera la dieta del caballo)
    ahora si te digo q haces negra sucia! es totalmente q te dejo entrar en mi mundo, los codigos son los mimos q uso con vos como con mis amigos, entra el humor, entra la confianza y entra la seguridad de nuestra relacion.

    PD: cuando te insulten por mensaje (no mal interpretes el contexto)

    ResponderEliminar