Contador nichichanilimonada

jueves, 10 de junio de 2010

10 verdades sobre Romelia

1. Nada me gusta más en la vida que viajar, comer y ver buenas pelis!

2. Soy extremadamente fanática de los perros.

3. No tuve la mejor de las infancias, pero tengo propuesto tener la mejor de las vidas.

4. No hago NADA, pero NADA de deporte, desde siempre.

5. Detesto el cigarrillo y la mentira.

6. Hablo más rápido de lo que pienso, lo que a menudo me lleva a cometer graves "sincericidios".

7. Soy terriblemente crítica de varias “encomiendas” de la sociedad ... Yo no me pongo ninguna mochila que no sea adquirida.

8. Antes solía enamorarme con mucha facilidad…

9. Aunque me cueste reconocerlo, y con la elaboración de éste blog salió a flote, soy muy autoritaria e independiente todo tiene que hacerse a mi modo y eso hace que me sea imposible ingresar o mantenerme en grupos.

10. No sé nada de música.


2 comentarios:

  1. No hay mejor foto para identificarte que con la de "Platón"!!!.
    Coincidimos con varios puntos, pero el 3° gana a todos...

    ResponderEliminar
  2. Claramente con el punto 3!!.. es más... yo les recomendaría a todas las mujeres que ahora estén sufriendo por amor que se compren o adopten un perrito!.. es lo más! jaja

    ResponderEliminar