Contador nichichanilimonada

jueves, 10 de junio de 2010

Algunas de mis no tan grandes verdades ...



1º Soy por naturaleza impuntual. Desde q nací tuve un horario paralelo al del resto del universo. En ese entonces era impuntual para dormirme, que es lo unico que hace un bebe. De mas grande desarrollé mi habilidad para la impuntualidad en diversos ámbitos: laborales, hospitalarios, académicos, emocionales, grupales, individuales, fliares etc. Intenté de todo para modificar mi conducta, cambiaba la hora de los relojes, le restaba 15 o 20min a cada encuentro para poder llegar a tiempo, incluso mis amigas me mentían con el horario por mi problema......Pero nada, mi conducta seguía. Un buen dia decidi que tenía que convivir con el huso horario que todas las demás personas utilizaban y todavía no fallé. Será este el final de mi don? who knows.

2- me defino como neurótica obsesiva del orden….pero no me gusta que me critiquen lo que yo defino como orden. Si hay una caja en el medio de la mesa y la moves, después DEJALA EN EL MISMO LUGAR ¡!!! No me importa si para vos ese lugar no seA apropiado para esa caja, en MI mundo hay armonía con la caja ahí ¡!

3- por mas que intenten convencerme de que algo no es como yo creo, difícilmente puedan conseguirlo. Disfruto de saber, de discutir y de conocer cosas nuevas, pero fundamentalmente disfruto de aprender de mis errores.

4- soy una persona completamente escéptica, pero en determinadas ocasiones leo el horóscopo, y LE CREO.

5- siempre llevo una estampita de san expedito en la billetera ( y una de san Cayetano.) COMING SOON: SAN ANTONIO ¡!!

6- recién el año pasado me di cuenta de que me había enamorado a lo largo de mi vida. Hasta entonces juraba que el amor no era para mi.

7- siempre me considere autosuficiente.

8- soy competitiva, me gusta ganar, y si no voy a ganar ni juego… Por eso puedo decir que siempre gano. Jajaj, mentira!

9- mi novela favorita es ¨el amor en los tiempos del colera ¨

10- me hace feliz cocinar. Y si mientras lo hago tengo una copa de vino y buena música lo disfruto muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario