Contador nichichanilimonada

viernes, 11 de junio de 2010

Cita a ciegas: los pro y contra de la primera salida.

Bueno después de varios meses de fobias, miedos, inseguridades y gataflorismos llegó LA ¨date¨. El candidato: un bombon ¡!! La forma más fácil de describirlo es: demasiado perfecto para ser real.



Los pro: tiene una banda de British pop, es un perfect top model, vive solo (  ), es divertido pero sanamente, carismático, remador, no le teme a pasar el ridículo un sábado a las 6 AM eligiendo el mejor puesteli de bondiolas de puerto madero…..

Claro que no todo es tan perfecto como se ve….

Los contra: su función en la banda es……tocar el teclado, o cómo dijo Evarista cuando le conté mi gran desilusión ¨el órgano¨. Acto seguido me explicó el porqué de la corrección lo cuál no mejoró en nada mi situación: el teclado es muchísimo más grande que eso ¡! Wow….esto es demasiado desalentador, incluso para mi que tengo menos ritmo que Ben Stiller bailando rumba en Mi novia Polly. Siguiendo con los contra, y esto debería haberlo escrito Moises en sus mandamientos: NO SALDRAS NUNCA CON UN HOMBRE QUE SEA MAS FLACO QUE VOS. Finalmente, la frutilla del helado, no besarás nunca a un hombre que se haya DESAYUNADO 2 (dos) bondiolas en un puestito de la calle ¡!!!



MORALEJA: no importa si llegas tarde, si no tenes de que hablar, si no te sentis la mas diosa, si no lo podes hacer reir, si no le gusta la comida que elegiste aunque pensabas que algo exótico le iba a copar…No importa cuanto te esfuerces por hacerle notar tu loca y creativa personalidad, y no importa cuán perfecto parezca él. Hacé todo lo que se te ocurra y no sientas pena, porque en el fondo él, en lo único que piensa es en el momento en que te lleva a tu casa y se va al puesteli a comer su bondiola!


1 comentario:

  1. JAJA si ese de la foto es el puestito, he comido ahi y una ves tambien tube un percance con un borracho ahi!

    ResponderEliminar