Contador nichichanilimonada

martes, 8 de junio de 2010

Esto es lo que una amiga escribió mientras yo le daba una Gran explicación !!


Las estaciones y las relaciones
Razones que, según Iona, respaldan la aseveración de que las relaciones invernales duran más que las veraniegas:


Cuando hace frío, hay menos sol, y eso hace que la gente se sienta más sola (aparentemente la noche es el momento de mayor soledad y tristeza para la raza humana y, en invierno, por cuestiones astronómicas que no vienen al caso, ésta dura más).
Cuando hace frío, la gente prefiere no salir tanto de su casa, vigorizando la posibilidad de generar relaciones más íntimas, ya que uno se encierra, pero a causa del punto 1, invita a alguien. (Aparentemente en donde vive Iona las juntadas invernales de más de 2 personas están prohibidas).
Las vacaciones de invierno son más cortas que las de verano, así que la gente no se destapa/desconcha por una semana. Mucha gente no se va, o si se va, se va por poco tiempo, y, por ende, tiene menos tiempo para ponerla (por lo cual debe apurarse).

Las situaciones de interacción invernales son salidas "piponas", que requieren movimientos mínimos en lugares poco ventilados. (A Iona la llevaron en una cita al subte en hora pico, un divino)
El invierno es la etapa más retrospectiva e introspectiva del ciclo humano. Cuando hace frío la gente sale poco a la calle, si sale, reduciendo considerablemente las posibilidades de encontrar una pareja "normal". Esto genera que uno agarre al "primer boludo que pasa y nos saca de la miseria invernal", y lo abrace para que le de calor (recordemos, EN INVIERNO HACE FRIO). Esto parecería explicar la razón por la que se llama a la primavera la estación del amor.
Las mujeres se sienten más solas que los hombres. Paralelamente, las flores están más baratas en invierno porque están feas, entonces los hombres pueden enamorar a las mujeres por menos plata. Cualquier nabo regala flores en invierno. (Si no te gustan las flores, te jodés, claramente).
En verano somos más quisquillosas con respecto a quiénes entran en nuestra cama. En parte, porque hay más gente rondando las calles como para elegir, y los movimientos vacacionales hacen más propicio conocer gente que ordinariamente no conoceríamos. Pero por sobre todas las cosas, porque hace calor, y dormir en cucharita con cualquiera, no da. Tenemos que realmente querer dormir con esa persona... porque si no, sudamos la gota gorda por cualquier pelotudo. En cambio, en invierno... cualquiera que nos de calor sirve.

2 comentarios:

  1. Habria que ver si en los paises tropicales o los frios pasa mas de cada una, o si solo se da en los paises con ambas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Monk: las teorias suelen hacerse para no caer constantemente en el relativismo...

    ResponderEliminar