Contador nichichanilimonada

viernes, 11 de junio de 2010

♪♪♪♪♪♪ CANCION NI CHICHA NI LIMONADA ♫♫♫♫


No soy salidora, ni fija, ni novia,
no estoy casada ni divorciada
soy concubina aunque renegada,
lo que es igual que la misma nada.

NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA,
NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA!
Trabajo demasiado por dos con cincuenta
pero me lo banco por mi independencia
como para extras no me alcanza el sueldo
si me doy un lujo viene de mis viejos
ya no solo hija, también empleada.

NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA,
NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA!
En los 60 kilos estoy anclada,
subo un poquito y no bajo nada
haga lo que haga, sigue el embrollo
mil abdominales y ahí sigue el rollo
harta de sufrir y mirarme la panza
decidí poner en libras la balanza
el otro hemisferio me tiene de flaca
y acá me miran como a una vaca.

NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA,
NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA!

Bastante idealista y aunque ex marxista
desde el 1er sueldo que soy consumista
pero cuando llega el resumen de Visa
vuelvo a remitirme a mi ex punto de vista
cuando a fin de mes ya soy casi pobre
de mi clase media no me queda nada

NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA,
NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA!

Un poco de todo y mucho de nada.
NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA,
NO SOY NI CHICHA NI LIMONADA!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Firmo de nueevo, les quedó mucho mejor! beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mystic!, nuestra primera Fan!jaja. Besos

    ResponderEliminar
  4. "Trabajo demasiado por dos con cincuenta
    pero me lo banco por mi independencia"
    Hahahaha eres única ROMELIAAAA, muyyy buena letra, todo un HIMNO!

    ResponderEliminar
  5. ROMELIA, TE QUIERO!!!!
    BELU

    ResponderEliminar