Contador nichichanilimonada

jueves, 10 de junio de 2010

El Abc del "Monotema"


Por más que nosotras entendamos a la perfección el “Waka- Waka” de nuestra ídola, diosa y talentosísima Shakira vestida impecable por Cavalli, hay mucho más para aprender y así poder sobrevivir a éste mes en el que el mundial es el monotema en los medios, la calle, el trabajo, la familia y por sobre todo con nuestros muchachos.

Yo que estoy semi casada (mi estado civil es un híbrido del tipo “ni chicha ni limonada”) no puedo mentir y González sabe que no sólo el futbol sino cualquier deporte no es lo mío y que no hay nada, ni un mundial, que me saque una chispa de emoción al respecto. Por lo tanto ya tiene distribuida su agenda para juntarse con sus amigos a lo largo del mes, lo bueno del asunto de que él no esté en casa es que el plasma finalmente va ser para ver pelis!

Pero aquellas que todavía están solteras y tengan alguna posibilidad de conseguir a su Romeo éste mes van a tener que hacer bien los deberes, ya que las posibilidades se reducen. Como dice una amiga del trabajo “los hombres no salen la noche anterior al partido, si llega a perder la selección tampoco y si lo hacen ni se te ocurra hablarles… te ladran”. Por lo tanto las chances se reducen a que Argentina gane y así salgan a la calle chochos de alegría. Así que vamos Argentina todavía!!!.

Aquí van algunos Tips:

• La FIFA (Féderation Internationale de Football Association), tiene sede en Zurich, Suiza y fue creada en 1904.
• El Mundial de Sudáfrica 2010 será la 19º edición de la Copa Mundial de Fútbol, es la 1º vez que este torneo será disputado en África y se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio (chicas fuerza!, es sólo 1 mes).
• Las ciudades en donde se jugarán los partidos son: Johannesburgo, Polokwane, Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth, Durban, Bloemfontein, Nelspruit, Rustenburgo y Pretoria (thanks God que adjunté el planito!).
• Participan 32 equipos, que conforman 8 grupos de 4 selecciones cada uno. Avanzan a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los dieciséis clasificados se enfrentarán en los partidos eliminatorios. Todo termina cuando llegan a la final los dos equipos y esto tendrá lugar en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
• Lionel Messi fue elegido Mejor Jugador del Mundo por la FIFA en el año 2009. (Esto debería llenarnos de esperanza, tenemos en nuestro equipo al mejor jugador del mundo y a un ex dirigiéndolo!).

Les deseo a todas la fuerza para poder sobrevivir a éste mes en el que no tenemos relevancia alguna para el planeta y que encima somos un 0 a la izquierda para nuestros hombres.

11 comentarios:

  1. Muy buena la nooota! re interesante, es lo basico que tenemos que saber para poder sobrevivir este mes del mundial ajja. Las felicito por estar al aire!! beso.

    ResponderEliminar
  2. Se te ocurrio Romelia que ya que tenes un plasma quzias las juntadas con los amigos, son mas de una vez, en tu casa? jajaj
    PLOP
    se revento la burbuja de las pelis!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el Blog "Romelia", sarpado en femenino pero lindo. Solo voy a decir una cosa del mundial aca y es que tu tan amada Shakira no puede cantar ni el arroro y menos ser la voz oficial del mundial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno chicas!!! las felicito!!!
    después de ver sex and the city 2 jure que a partir de ahora todos los días me iba a vestir para matar....pero creo que por este mes me relajo, a la calle voy a salir en joggins y buzo si total ningún chongo me va a mirar jajaja
    SOLO TIENEN OJOS PARA EL MUNDIAL

    ResponderEliminar
  5. Nati con lo chick que sos no te imagino yendo en joggins ni al gimnasio!! jaja y con respecto a Juani...sin comentarios! besos a ambos!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso no tendré que preocuparme, because im lady single, definitivamente el mundial me quito a mi hombre, según una encuesta todos por esta parte del mundo, andan pidiendo tiempo.... la prueba visual es esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=phpWEkpFwIo&feature=related

    La prueba real SOY YO!!!!
    hahahhahahahahhahaa, y bueno Rome, tengo que verlo con gracia!!, jaaa

    ResponderEliminar
  7. Pam que buena está esa publicidad!!..jajaj muy graciosa!! te juro que no sos la única debe haber algo relacionado con el fucking mundial es la vez que más escucho a gente tomarse un "tiempo"!

    A todo el resto le suuuuuper recomiendo que vean el videito en youtube!!

    ResponderEliminar
  8. Pam mirá esta publicidad argentina de Cadbury sobre el mundial!
    http://www.quelapaseslindo.com.ar/2010/06/11/no-nos-importa-el-futbol-cadbury-mundial/

    ResponderEliminar
  9. Y acá te mando el link de la serie "Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero" que son geniales!! las dos mejores son la de "Shh están mis papás durmiendo"! y la de "la cuenta"!!

    http://nosuccess.wordpress.com/2009/07/18/publicidad-cadbury-y-los-hombres-cadbury/

    ResponderEliminar
  10. Hhahhahahahahahahaaah Rome!!!
    BUENISIMOS!!!

    Ya dí click en "ME GUSTA" lo de "NO NOS IMPORTA EL FUTBOL" en Face, jaaaa, basta de perder tiempo, a lo que vamos!

    ResponderEliminar
  11. Rome, mira lo que me haces hacer:

    http://apps.facebook.com/noimportaelfutbol/home.aspx

    FANÁTICA!

    ResponderEliminar